IULIA-ELENA are 3 ani si se lupta cu un CANCER in stadiul IV. Operatia, destul de dificila, va avea loc in Germania.
IULIA are nevoie de ajutorul vostru!

IULIA está luchando contra el CÁNCER


IULIA está luchando contra el CÁNCER

Iulia-Elena luchó para venir al mundo. Sus padres esperaron 8 años para que ella llegara y, finalmente, Iulia fue concebida gracias a la fertilización in vitro (FIV).

Ahora ella está luchando para sobrevivir.  Su enemigo tiene un nombre espantoso y está avanzando a gran velocidad: CÁNCER- grado alto (4).

Desde los primeros días de vida, los padres de Iulia observaron que había una excrecencia próxima a la nalga.  Cuando Iulia tenía solamente 4 meses, ella hizo su primer RMN que mostró la existencia de un lipoma, es decir un tumor benigno. Pero el lipoma aumentó y en esta primavera el diagnostico optimista de 2009 fue radicalmente cambiado en “tumor de grado alto con metástasis loco regionales y a una distancia, inoperable”.

 

Iulia ya fue intervenida quirúrgicamente  en mayo 2012, pero el tumor no pudo ser extirpado porque habían demasiados vasos sanguíneos y el tumor era demasiado extendido, incluyendo la pelvis y la base del colon vertebral.  
En este momento Iulia se encuentra en el Hospital de Emergencia para Niños,  Louis Turcanu, de Timisoara, una ciudad del oeste de Rumania.
Ella acaba de finalizar la segunda terapia de citostáticos. La respuesta al tratamiento ha sido buena y el tumor ha bajado considerablemente. La niña debe seguir con una otra terapia de citostáticos y otro RMN y, según el resultado, ella debería tener otra operación para extirpar el tumor.  
La intervención no puede haber lugar en Rumania. Los padres han mandado los papeles necesarios a varios hospitales del extranjero y están a la espera de una respuesta. Lo más probablemente, la operación tendrá lugar en la Clínica Universitaria de Tubingen, en Alemania.  Pero el coste sobrepasa el presupuesto de la familia de Iulia. 
Si quieren, pueden contribuir a la cura de Iulia haciendo una donación:
Nombre: FITERAU BROSTEAN IULIA ELENA

RO35 BTRL00504201N22282XX  -  Cuenta en EUR
RO60 BTRL00501201N22282XX  -  Cuenta en RON:
Banca: Banca Transilvania, Oradea

Les agradecemos por su ayuda. Juntos vamos a ganar la lucha contra el tiempo y contra este enemigo tan peligroso.
¡Juntos, IULIA puede vencer el CÁNCER!

No comments:

Post a Comment